Eureka Inmobiliaria Manizales, asesoría personalizada en venta, arrendamiento y administración de bienes raíces.

Búsqueda de inmuebles


 Volver a resultados de búsqueda

Casa en venta CV530

$1.200.000.000

Eureka tiene el gusto de presentar casa en venta en lote individual de 1,840M2 diseñada a tu gusto con un área de 280M2, en uno de los conjuntos cerrados de la zona campestre de San Bernardo del Viento. Ubicado a 20 minutos desde el centro de Manizales, sobre la vía que conduce a Medellín. Un sector con una topografía agradable, ondulaciones suaves, hermosos paisajes y a 60 metros antes de llegar al peaje.


La casa aún no se encuentra construida, lo que permite tener cambios en el diseño propuesto, estaría en nueve meses y es de un solo piso, con un nivel inferior para salón de juegos, donde se dejan ademas la conexiones para zonas húmedas (Sauna y turco); tendrá ademas piscina privada y Jacuzzi.


Al ingresar a la casa se encuentra diseñado un jardín interior para que permanezca muy fresca, el área social de sala - comedor se integra a la cocina con isla y amplia alacena, baño social con ducha, 3 alcobas, 2 de ellas con baño privado y acceso a un balcón, la alcoba principal con vestier, ademas tiene un estudio que también podría ser una cuarta alcoba, otro baño adicional y también cuenta con alcoba del servicio con baño privado y amplia zona de lavandería.


El condominio tiene muy buenas vías adoquinadas, lago, zona Bbq, oficina de administración, portería y vigilancia las 24 horas, zonas verdes , canchas deportivas y áreas comunes para recreación.

260 /m2

3

4

4

 Precio m2: $4.615.385

 Estrato: 6

 Administración: $500.000

 Barrio: San Bernardo

 Comuna: otra

Caracteristicas Interiores

baño auxiliar

estudio

calentador

patio

zona de lavandería

cocina integral

cocina tipo americano

barra americana

instalacion a gas

Caracteristicas Exteriores

conjunto cerrado

jardin

piscina

vista panoramica

porteria / recepcion

vigilancia

parqueadero visitantes

zonas verdes

Caracteristicas Del Sector

trans publico cercano

sobre via principal

zona campestre

Me interesa esta propiedad 

Compartir esta propiedad en Facebook